New PDF release: Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de

By Charles R. Swindoll

ISBN-10: 0829759182

ISBN-13: 9780829759181

SPANISH version. Swindoll presents the vintage, inspirational paintings at the Holy Spirit. for thus many folks, the Christian existence is thoroughly unsatisfying, frequently problematical, simply because we leave out the complete adventure and advantages of the Holy Spirit.

Show description

Read Online or Download Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios PDF

Similar no-ficcion books

Download PDF by Yates Frances Amelia: Ensayos reunidos, I. Lulio y Bruno (Spanish Edition)

Los angeles pasi? n de Frances A. Yates por desentra? ar el misterio de l. a. antigua tradici? n herm? tica, queda de manifiesto en estos ensayos, que giran en torno a dos figuras ya m? ticas de l. a. ciencia medieval: Raimundo Lulio y Giordano Bruno. A mitad de camino entre l. a. magia y l. a. ciencia, los angeles obra de ambos est?

Read e-book online El Estado Absolutista PDF

L. a. naturaleza política del absolutismo ha sido frecuente tema de controversia dentro del materialismo histórico. Prosiguiendo el análisis iniciado en Transiciones de los angeles Antigüedad al feudalismo, Anderson sitúa a los estados absolutistas de los comienzos de los angeles Edad Moderna sobre el telón de fondo del anterior feudalismo euro

Extra info for Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios

Sample text

Si habitualmente fuéramos capacitados por el Espíritu que mora en nosotros, podríamos conocer el tipo de vida que él vivió. Ian Thomas hizo una buena descripción de esto: «La vida que vivió lo calificó para la muerte que murió. Y la muerte que murió nos califica para la vida que vivió». Jesús nos dijo que la vida que vivió podemos vivirla día tras día cuando recurrimos al poder del Espíritu de Dios que mora en nosotros. Lea esto como una nueva noticia para usted: por medio de su Espíritu, verdaderamente podemos vivir como Cristo.

Al igual que una polilla con una lámpara, su brillante calidez nos atrae. Es nuestro deseo acercarnos más, conocerle íntimamente. Anhelamos entrar en nuevas y estimulantes dimensiones de su obrar y, sin embargo, nos detenemos. Titubeamos … temerosos de equivocarnos o de ser mal interpretados. Me consta que ese era antes mi caso, y sospecho que usted a menudo se siente igual. He descubierto que con frecuencia una de las mejores maneras de atraer las respuestas correctas es comenzar con las preguntas acertadas.

Moraría dentro de ellos. A diferencia de Jesús, que solo había estado con ellos, él (el Espíritu) estaría en ellos. ¡Enorme diferencia! Unos pocos días después, cuando el Espíritu llegara, entraría en ellos, y viviría dentro de ellos para siempre. Se acabaría el compañerismo temporario; la presencia del Espíritu sería (y aún lo es) una presencia permanente. Nunca antes había ocurrido eso. Ni siquiera en la vida de esos grandes del Antiguo Testamento. Pero de ahora en más … ¡sí! Jesús debió partir a fin de que el Espíritu diera comienzo a su morada interior permanente.

Download PDF sample

Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios by Charles R. Swindoll


by George
4.3

Rated 4.31 of 5 – based on 29 votes